Servicios

RESTAURACIÓN ECOLÓGICA

ARQUITECTURA ÉTICA

GESTIÓN DEL TERRITORIO

Elaboramos proyectos de restauración de espacios naturales degradados con criterios ecológicos. Intervenimos en el entorno urbano, obra civil, sistema fluvial, abandono rural, sobreexplotación, zona incendiada, etc; con el fin de devolver calidad ambiental y funcionalidad al ecosistema.Realizamos servicios en el ámbito de medio ambiente (informes, EIA, cartografía y SIG, etc.).

Todas nuestras propuestas parten de un diagnóstico pormenorizado de la situación social y ambiental, aplicando criterios científicos.

Nos dirigimos a empresas, administraciones y organizaciones, que valoren la calidad ambiental como pieza clave de nuestro desarrollo e identidad. (+)

Realizamos proyectos de rehabilitación y obra nueva, así como catalogación o intervención en el patrimonio. Diseñamos y realizamos procesos de acompañamiento y asesoramiento técnico en participación, gestión de proyectos y autoconstrucción.Todas nuestras propuestas se preocupan por la vida útil de los materiales, su proximidad y huella energética, el respeto al entorno y a las singularidades de cada lugar.

Nuestros clientes son particulares, administraciones, asociaciones, grupos de trabajo, etc. Tienen en común la puesta en valor de lo intangible y la sensibilidad por el detalle.   

Ponemos en marcha acciones de ordenación del territorio para un uso sostenible del mismo, compatibilizando desarrollo y calidad ambiental, dentro del marco normativo vigente.Actuamos en el medio urbano y en su entorno rural, fomentando las interacciones simbióticas entre ambas realidades.

Realizamos actividades de formación, buscando la sensibilización y el intercambio multidisciplinar.

Creemos en la participación de los agentes locales como herramienta fundamental de transformación del entorno.

Trabajamos para administraciones y entidades, estableciendo sinergias entre los agentes implicados en cada proyecto.